Me alegra que estés aquí. Este es un espacio que se trata literalmente de TI. Quiero que te sientas entendido(a), visto(a) y valorado(a) mientras trabajamos juntos. Durante este proceso tendrás la oportunidad de conocerte mejor, identificar patrones, ganar claridad de vida, navegar situaciones difíciles, generar cambios, encontrar aceptación y crecer. Ya sea tu primera vez en terapia o que tengas experiencia previa, eres totalmente bienvenido(a) aquí.
En nuestras sesiones, todo gira en torno a tu historia, tu camino y tu proceso. La vida nos lanza todo tipo de experiencias: algunas increíbles, otras difíciles y muchas entre medio. Mi enfoque está en empoderarte para reconocer y abrazar tu historia única, no necesariamente amando cada parte de ella, sino encontrando aceptación en el proceso y siempre hacia adelante.
Puedes esperar que nuestras conversaciones sean casuales y cercanas, sin perder el profesionalismo. Al final del día, estoy aquí para apoyarte, alentarte y acompañarte mientras creas la vida que deseas.
La terapia de pérdida y duelo es un proceso psicoterapéutico que acompaña a las personas a enfrentar, comprender y procesar la pérdida de un ser querido u otra situación significativa. Su objetivo es apoyar la adaptación emocional, facilitar el manejo del dolor y promover la resiliencia frente al cambio y la ausencia.